Los adultos mayores, en ocasiones vuelven a ser como niños y cometen actos que podrían llegar a ser calificadas como travesuras. Algunas de estas travesuras, causan ternura a sus familiares, pero algunas otras pueden poner en grave peligro la vida de los abuelitos.

Tal fue el caso de este abuelo de 88 años en la Isla de Gran Canaria, España. Pues sin razón aparente, decidió volver a casa circulando en el carril de alta velocidad de un paso a desnivel a bordo de su silla de ruedas eléctrica.

Te puede interesar: Abuelito en situación de calle pide comida y le dan croquetas de perro con arroz en Chetumal

Cabe resaltar, que dicho artefacto alcanzaba una velocidad máxima de 8 km por hora, por lo cuál los automóviles que se encontraron con el señor en su camino, tuvieron que quitar el pie del acelerador y frenar rápidamente.

Después de un rato de que el abuelito transitara por este túnel, se comenzó a formar un embotellamiento. Automóviles que circulaban detrás de él, lo grabaron en video y llamaron a las autoridades correspondientes para que apoyaran al señor a moverse del lugar, ya que podría sufrir algún accidente.

Finalmente, las autoridades arribaron y pusieron al señor en la banqueta, en dónde mientras tomaban sus datos, afirmó tener mucha prisa por llegar a casa.

Hasta el momento se desconocen las razones que pudo tener el señor para circular de esta manera, sin embargo, autoridades analizan una posible sanción administrativa.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!