En días recientes el usuario de TikTok @nachitojuegajuegos’, publicó un video que se hizo tendencia en redes sociales, se trata de su abuelita jugando el videojuego de modaAmong Us’.

El usuario narra, que desde el inicio del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, ha buscado varias formas de mantener a su abuelita entretenida y hacerla sentir de nuevo como una niña.

Te puede interesar: Abuelita enloquece al darse cuenta que Christina Aguilera utilizó su audio en TikTok

Entre una de sus formas de mantenerla activa, le mostro el juego Among Us’ y le enseñó como jugarlo, sin esperar que la señora se hiciera todo una experta, al punto de publicar videos en TikTok.

@nachitojuegajuegosEsto debe ser viral por mi abuelita 👵🏻😂 Comparte y recibirás un mensaje 🌎😱 ##TunelDelTiempo ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp

♬ Before You Go – Lewis Capaldi

Hace unos días, el joven publicó un video en donde puede verse a la señora como toda una experta, utilizando un lenguaje común entre los amantes del juego. Asimismo, pudimos ver a la señora admitiendo ser la impostora y quintándole vidas a otros jugadores.

@nachitojuegajuegosCuantos ❤️ merece mi abuelita gamer? 🎮👵🏻. Hazlo viral 🌎 y quédate hasta el final 😍 ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati♬ when she loved me cover by katelyn lapid – LYN

A partir de que esta abuelita se hiciera tendencia gracias a su habilidad en le videojuego, ha aparecido en otros videos junto con su nieto, en los cuales incluso ya pide determinado número de likes para seguir haciendo videos de ‘Among Us’.

@nachitojuegajuegosEste video se debe hacer viral por su reacción 🤣🌍 Comparte y recibirás un mensaje 😱❤️ ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati♬ sonido original – Ignacio Orellana

Cabe destacar que el videojuego está disponible en diversas plataformas desde hace 2 años, pero ha cobrado fama en los últimos meses debido a la cuarentena. Se trata de un juego de estrategia y engaño, que tiene como objetivo encontrar al impostor y asesino dentro de una estación espacial.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!