Una valiente abuelita colombiana, reaccionó de forma inmediata ante el atraco que vivió la tarde del pasado 26 de julio, propinándole tremenda golpiza al ladrón que pretendía robarle su celular.

Los hechos sucedieron en Barrancabermeja, Colombia, cuándo una señora de la tercera edad descansaba en una mecedora sobre la banqueta en el pórtico de su casa. La abuelita, miraba su celular para distraerse y pasar el rato.

De pronto, unos ladrones a bordo de una motocicleta quisieron aprovechar el momento para cometer uno de sus atracos. Al ver a la señora sola con el teléfono en la mano, estacionaron la moto y uno de ellos descendió de la misma para acercarse a la abuelita.

En un principio, la mujer se vio sorprendida por este joven cuándo intentó arrebatarle el celular. Sin embargo, la señora no dudó y comenzó a forcejear con el ladrón.

Este forcejeo, provocó que al hombre se le cayera el casco que traía aún puesto, cosa que la abuelita aprovechó y tomó el casco para darle una golpiza al agresor.

Al hombre, no le quedó más remedio que salir huyendo perseguido por la abuelita enfurecida. Al parecer, el hombre logró su cometido y consiguió quitarle el celular a la señora, sin embargo, ella se quedó con su casco.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer interpuso la denuncia correspondiente o si este par de ladrones ha sido identificado.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]