Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más populares durante esta cuarentena. No obstante, no solamente los más jóvenes se han visto envueltos en esta popular red social, si no también los abuelitos y abuelitas del hogar.

Tal es el caso de Lili Hayes, una ancianita que se ha hecho famosa por sus graciosos videos de Tik Tok. Sin embargo, esta vez fue ella la que quedó totalmente sorprendida tras darse cuenta que la cantante Christina Aguilera había utilizado el audio de uno de sus videos para grabar un Tik Tok.

Te puede interesar:Video viral: La abuela se roba el show en Tik Tok

Resulta, que el pasado 21 de julio la señora subió un video cantando la conocida canción de “Lady Marmalade” interpretada justamente por Christina Aguilera, por su puesto muy al estilo de la abuelita.

@lilihayesYOU WANNA GIVE IT A TRY?! Lol!! Sending y’all all the love and hoping you have a great week 🤗🤗♬ original sound – lilihayes

Sin embargo, no esperaba que la cantante llegara a ver su video y mucho menos que los publicara en su cuenta personal.

Sorprendentemente así fue, la cantante vio el video de Lili y decidió subir un video cantando esta canción pero con el audio de Lili, mientras tomaba una copa de vino en la alberca.

@xtinaI feel like I’ve never sounded so goooooood! Yas honey @lilihayes ! 😂🔥 ##RealLadyMarmalade ##LadyMarmaladeRemix ##duet

♬ original sound – lilihayes

El nieto de Hayes, fue el primero en darse cuenta de la publicación de la cantante y fue rápidamente a avisarle a su abuelita.

La graciosa y enternecedora reacción de Lili quedó grabada en video e hizo reír a más de uno en redes sociales.

@lilihayes##duet with @xtina I showed mom that Christina used her sound and somehow I still got beat up lol!! WE LOVE YOU QUEEN!!! 🤗🤗♬ original sound – lilihayes

Por su parte ambos, tanto Lili como su nieto, se declararon fans de Christina Aguilera y se sienten muy afortunados de sucedido.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]