‘Vecinos dieron a conocer las imágenes para motivar a la gente a que le compre sus productos’

La pandemia del coronavirus ha traído consigo una situación difícil para todos. Ya que no solo afecta nuestra salud, si no también la economía de todo el mundo.

Algunas personas no pueden seguir del todo las indicaciones y tienen que salir de casa para trabajar, pues muchas de ellas viven al día.

Te puede interesar:Viral: Abuelita crea la mejor imitación de Dragon Ball en Tik Tok

El día de hoy te presentamos uno de estos casos en los que se demuestra una vez mas, que para algunas personas es indispensable salir a trabajar a pesar de poner en riesgo su salud.

Se dieron a conocer las fotografías de una ancianita vendiendo gelatinas. En las imágenes se puede ver a la abuelita portando un cubrebocas como única prevención ante el contagio, acompañada de un carrito de mandado y una bolsa. En esta bolsa es donde la señora exhibe las gelatinas de leche y de agua esperando paciente a que alguien se acerque a comprar.

Piden ayuda para anciana que vende gelatinas en Cuatitlán Izcalli -

Vecinos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, difundieron las imágenes de la ancianita, con el fin de dar a conocer su caso y motivar a más personas a que le compren sus productos.

Mencionan que ella sale todos los días a vender en la zona de bancos y piden que si la llegan a ver, le compren y hagan cuentas correctas para aumentar sus ventas y así apoyar a la población más vulnerable.

Cabe mencionar que los adultos mayores son uno de los sectores más propensos a ser contagiados y a tener graves complicaciones por el coronavirus.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]