Soledad Castro, una mujer de 60 años habitante de la ciudad de Tijuana, Baja California, se hizo viral hace unos días por construir con bolsas negras un refugio para ella y sus mascotas, en donde pudieran resguardarse del frío y la lluvia que azotan actualmente la zona norte del país.

Soledad mejor conocida como «Abuelita Chole», es una mujer en situación de calle, que tiene como mascotas a 6 perritos, los cuales quiere como si formaran parte de su familia.

Te puede interesar: Abuelito que reparte comida a pie enternece a usuarios en redes sociales y se hace viral

Hace unos días, esta abuelita fue encontrada por Policías Municipales al interior de un refugio hecho por ella misma con bolsas negras, junto con sus 6 perritos, uno de ellos a punto de dar a luz.

Los oficiales, le comentaron que la llevarían un refugio para personas sin hogar para que tuviera un lugar en donde resguardarse del clima, pero la señora se negó angustiada por miedo a que los oficiales la arrestaran o que le quitaran a sus mascotas.

La mujer afirmaba que ella estaba bien y no quería ir a ningún lado sin su perritos, por lo cual la Abuelita Chole finalmente fue llevada a casa de uno de sus hijos en donde pudo resguardarse tanto ella, como lo 6 animalitos.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]