Jeremiah Pollock, un joven habitante de Colorado, Estados Unidos, conmovió a todos en redes sociales, luego de publicar la historia de los últimos momentos que pasó con su abuela.

El joven cuenta, que su abuela fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal y pasó sus últimos momentos fumando marihuana con él.

Te puede interesar: Llevan a abuelita a conocer el mar y captan su enternecedora reacción

Jeremiah cuenta, que manejó por varias horas desde la ciudad de Denver hasta Chicago en donde su abuelita se encontraba internada en el hospital, luego de que el cáncer que padecía se diseminara por todo su cuerpo.

Luego de que el cáncer de la señora, abarcara sus pulmones, piernas y estómago, ella pidió que una ambulancia la trasladara al hospital para pasar sus últimos momentos de vida tranquila en su casa.

Es ahí donde Jeremiah se reunió con ella y luego de que la mujer rechazara cualquier quimioterapia y tratamiento paliativo, decidió pasar sus últimos momentos de vida junto con su nieto fumando marihuana.

“Ella tenía mucho dolor. Pero este pequeño momento que compartimos, la hice sonreír y reír a carcajadas y el estrés se fue de su rostro por algunos segundos”, platica el joven.

El joven comenta que a pesar de que tiene el corazón roto por el reciente fallecimiento de su abuelita, también se lleno de alegría por el último instante que pasó con ella, que ahora se ha convertido en su recuerdo favorito.

Además en la publicación Jeremiah solicita ayuda para recaudar fondos para solventar los gastos funerarios y hospitalarios de su abuela.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]