Una persona captó el momento en el que una mujer desliza a un niño con ayuda de una cuerda desde un quinto piso para poder salvar a un gato, el felino se encontraba atrapado en la esquina de un edificio, el suceso ocurrió en la provincia de Sichuan, al sur de China.

En las imágenes se muestra como un niño después de haber sido amarrado con una soga es colgado desde un barandal de un quinto piso para descender donde esta un gato atrapado en una orilla del edificio, se ve el momento en el que el niño toma al gato y posteriormente es jalado por su abuela y su tío mientras el niño abraza al animal.

Según información de medios, el administrador del edificio habría llamado la atención a la Sra. Tang por haber puesto en riesgo la vida del niño. Según fuentes los padres del niño se encontraban trabajando fuera de la cuidad por lo que dejaron al niño al cuidado de su abuela, quien sin duda no midió la gravedad de lo que estaba haciendo.

También podría interesarte: Guardia costera Italiana rescata a gato que se estaba ahogando

La abuela declaró que después de ver las imágenes del hecho se arrepintió de sus acciones además dijo que pudo terminar en una tragedia.

Los padres del niño se enteraron de lo sucedido ya que el video de su hijo recatando al gato se hizo viral en pocas horas.

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]