Un usuario de Tik Tok ha causado gran revuelo en redes sociales, después de publicar un video en su cuenta personal con el título «¿Cómo cometer homicidio y salirte con la tuya?».

En este video el usuario busca explicar, aunque de forma muy explícita, algunos huecos en la ley que han hecho que los asesinatos queden impunes.

También te puede interesar: Video: Grupo de amigos encuentra un cadáver mientras grababan un Tik Tok

En el video de Tik Tok, sale este hombre explicando dichos huecos, a manera de consejos para cometer un crimen y no ser culpado. «Deshazte del arma en su totalidad» » Si está dentro de tus posibilidades, deshazte del cuerpo», son algunos de los consejos que menciona.

ABOGADO CAUSA POLEMICA EN #TikTok 👨‍⚖Un abogado causa polémica al explicarle a sus seguidores "¿Cómo cometer homicidio y salirse con la suya?"; piden que se cancele su cuenta 👇🏻⚖️#Comenta es muy importante tu opinión.

Posted by Noticias 11:11 on Thursday, July 2, 2020

El video, ha sido difundido a través de redes sociales y ha causado gran polémica debido a su contenido, que si bien el joven lo hizo de forma irónica para demostrar los fallos en la ley, muchas personas lo pueden tomar enserio.

Algunos usuarios aseguran que este joven es abogado, pues tiene videos anteriores explicando diferentes temas de interés legal, como inversiones, venta de terrenos y Bitcoin.

Ante la situación generada por el video, el abogado ha mantenido sus cuentas privadas y no ha pronunciado nada al respecto. Sin embargo, en otras plataformas ha sido duramente criticado y se ha solicitado un cierre de su cuenta.

Fuente: LauraG

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]