El pasado 27 de mayo, se dio a conocer la noticia del hallazgo de dos cuerpos a bordo de una camioneta blanca abandonada en la colonia Del Valle.

Los hechos, sucedieron después de que los vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido proveniente del vehículo. Más tarde, elementos de la policía acudieron al cruce de la calle Aticpan y Recreo,  en dónde estaba estacionada la camioneta Windstar blanca.

Te puede interesar:Encuentra cadaver de su pareja dentro de maleta y argumenta haber jugado escondidas, la arrestan

En su interior, encontraron el cadáver de dos hombres boca abajo, esposados y acompañados de una cartulina. En dicha cartulina venía escrita la leyenda: «Eso les pasa por ratas Atte. Puro Cuernavaca».

Las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro, en dónde las autoridades investigan su identidad con ayuda de las pertenencias encontradas en el lugar y el tatuaje de San Judas Tadeo y una catrina de uno de los fallecidos.

Recientemente, se difundió un video del momento exacto en el que la camioneta es abandonada. En la grabación, hecha por las cámaras de la Ciudad de México, se puede apreciar cómo llega una camioneta sin placas, la estacionan y el conductor baja de ella y se aleja del lugar sin levantar sospechas.

La Fiscalía de la Ciudad de México, continúa recabando información para dar con los responsables del crimen.

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]