A través de redes sociales Alejandra Escalera, madre de una bebé de año y dos meses, denunció el maltrato que sufrió la pequeña por parte de la joven Valeria Marín, quien trabajaba como niñera de la bebé.
Según le testimonio de Alejandra, ella y su pareja contrataron los servicios de Valeria por medio de una agencia llamada «Personal de Confianza», en la CDMX. Después de casi 20 días de que la niñera fuera contratada, los padres de la bebé se percataron del maltrato a través de los videos captados por cámaras instaladas en el cuarto de la menor.
Te puede interesar: Habitantes de Cuernavaca exigen justicia ante el maltrato de un menor en la colonia Tulipanes
Dichos videos fueron publicados en la cuenta personal de Instagram de Alejandra, en donde se puede apreciar como la niñera abusaba físicamente de la bebé.
En las grabaciones, puede distinguirse como Valeria golpeaba con el puño cerrado a la pequeña, además de sacudirla y cargarla de forma inadecuada. Además, la madre de la bebé acompañó estas evidencias del abuso con un texto en donde asegura que la niñera tapaba la cabeza de la niña con la cobija, lo cual provocaba que no respirara adecuadamente y la tenía sin comer durante horas, tirando la leche que su madre dejaba para la bebé al drenaje.
Cabe destacar, que el pediatra de la menor confirmó el maltrato, ya que la niña presentaba diversos signos de abuso, así como moretones.
Por su parte, los padres de la menor ya preparan acciones legales en contra de esta joven.
Por otro lado, la agencia «Personal de Confianza», menciona que ellos se encuentran en toda la disposición de ser investigados.
Con información de UnoTV