A través de redes sociales Alejandra Escalera, madre de una bebé de año y dos meses, denunció el maltrato que sufrió la pequeña por parte de la joven Valeria Marín, quien trabajaba como niñera de la bebé.

Según le testimonio de Alejandra, ella y su pareja contrataron los servicios de Valeria por medio de una agencia llamada «Personal de Confianza», en la CDMX. Después de casi 20 días de que la niñera fuera contratada, los padres de la bebé se percataron del maltrato a través de los videos captados por cámaras instaladas en el cuarto de la menor.

CDMX: Denuncian maltrato a bebé. Papás tienen videos como prueba - Uno TV

Te puede interesar: Habitantes de Cuernavaca exigen justicia ante el maltrato de un menor en la colonia Tulipanes

Dichos videos fueron publicados en la cuenta personal de Instagram de Alejandra, en donde se puede apreciar como la niñera abusaba físicamente de la bebé.

En las grabaciones, puede distinguirse como Valeria golpeaba con el puño cerrado a la pequeña, además de sacudirla y cargarla de forma inadecuada. Además, la madre de la bebé acompañó estas evidencias del abuso con un texto en donde asegura que la niñera tapaba la cabeza de la niña con la cobija, lo cual provocaba que no respirara adecuadamente y la tenía sin comer durante horas, tirando la leche que su madre dejaba para la bebé al drenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuve una muy mala experiencia con “Personal de Confianza” donde se supone que la nana, Valeria Marin Julián, que me mandaron tiene experiencia y es de toda la “confianza” cómo lo dice el nombre de la empresa. Resulta que es la segunda semana que está la nana y en la primera semana me mintió que le daba la leche y la realidad es que la tiraba al lavabo y dejaba a mi bebé sin su leche más de 15 horas. Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más. Resulta que no es nana y su “experiencia” es por ser mamá; la empresa no se quiere hacer responsable. Hoy fue mi bebé.. hay que evitar que mañana le pase esto mismo o peor a otro bebé por culpa de esta mujer y empresa. Pueden compartir esta publicación para que llegue a todas las mamás y personas para que no contraten a esta empresa y tengan cuidado con Valeria.

Una publicación compartida por Ale Escalera💕 (@aleescaleraa) el

Cabe destacar, que el pediatra de la menor confirmó el maltrato, ya que la niña presentaba diversos signos de abuso, así como moretones.

Por su parte, los padres de la menor ya preparan acciones legales en contra de esta joven.

Por otro lado, la agencia «Personal de Confianza», menciona que ellos se encuentran en toda la disposición de ser investigados.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]