Una vez más ciudadanos capturaron a un presunto asaltante y le propinan una golpiza para que aprenda la lección y uno de ellos le «refresca» la memoria a punta de cachetadas.

Cada vez es más común encontrarse en redes sociales con videos o noticias de asaltantes capturados y golpeados por los mismos vecinos de las colonias o por pasajeros del transporte público, pues los ciudadanos han optado por hacer justicia por su propia mano.

Te puede interesar: Ladrón logra escapar de paliza tras intentar asaltar a una mujer en el Estado de Mexico

Tal fue el caso de un presunto asaltante que fue capturado en Coacalco, Estado de México, minutos después de cometer un robo.

En un video captado por uno de los testigos, se puede ver al delincuente semi inconsciente y con sangre en la nuca. De pronto, uno de los presentes comienza a darle de cachetadas, afirmando que ya lo había asaltado días antes.

“¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda, hijo de su puta madre?!”, menciona el hombre mientras golpea al joven.

El hombre le propinó 3 fuertes cachetadas antes de que otro de los presentes lo detuviera. Por su parte, el presunto ladrón parece no responder ante los golpes.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales y como era de esperarse, internautas reaccionaron aplaudiendo las acciones de estos ciudadanos y esperan que el ladrón haya tenido su merecido.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]