Un grupo de pobladores, lanzaron jitomates y huevos al diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernandez Noroña, mientras daba un discurso en una campaña en el municipio de Huichapan en Hidalgo.

Fernández Noroña se presentó en el lugar como parte de una campaña del también petista Alberto Endonio. Sin embargo, el diputado no fue muy bien recibido por la población.

Te puede interesar: Lozoya da a conocer video que prueba los sobornos para la aprobación de la Reforma Energética

En un video grabado por una persona que se encuentra en el lugar, puede escucharse como un grupo de personas comienzan a gritarle que no es bienvenido en ese lugar . «¡No te queremos en Hidalgo!», se escucha gritar a un hombre.

Ante esta situación, el diputado invitó a los demás pobladores a no hacerles caso, ya que solo se trataba de provocadores. Sin embargo, la situación se tornó aún mas grave cuando la gente comenzó a lanzarle huevos y jitomates para demostrar su inconformidad con la presencia del diputado.

«¡Que cobardes son! Este es el mafioso que quiere espantar a la gente. Es un acto de cobardía miserable», mencionó el diputado ante las agresiones.

Asimismo, Fernández Noroña publicó en su cuenta de Twitter una foto de los presuntos responsables del ataque y aseguró que se trataba de gente del Partido Verde enviada por el candidato Emérito Moreno.

Por su parte, Moreno publicó un video en el cual afirma que él no mando a nadie y aseguró que acudirá a los órganos electorales para que se investiguen las acusaciones en su contra, ya que en su partido nunca se ha utilizado ningún tipo de violencia en contra de otros candidatos.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]