El pasado 9 de septiembre, comenzó a circular a través de redes sociales, un video que causó polémica entre los usuarios. Se trata del video, en el que una quinceañera posa para la foto del recuerdo con más ni menos que varios hombres armados.

VIDEO: Quinceañera posa con sicarios para su foto en lugar de chambelanes -  Morelia en Línea

La ‘narcocultura’ cada vez se hace más popular entre lo jóvenes de nuestro país, pues cada vez más de ellos sueñan con convertirse en miembros del crimen organizado. Una investigación realizada por estudiantes de la Facultad de Trabajo Social en Coahuila, determinó que los jóvenes que aspiran a convertirse en criminales han reforzado cada vez más sus lazos con familiares que ya lo son.

Te puede interesar: Sicarios atacan a balazos a policías municipales en Zacatecas

En esta ocasión lo pudimos comprobar con esta jovencita, quien posó para su foto de quince años con al menos diez hombres armados.

En el video difundido en redes sociales, puede verse a la quinceañera con un vestido color rojo y un ramo dorado, posar con los sicarios para la foto. La fotografía, se tomo en un cerro del norte del país, sin embargo hasta el momento, se desconoce a ubicación exacta así como la identidad de la quinceañera.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que una quinceañera celebra su fiesta en compañía de sicarios, ya que en el año 2018 una jovencita celebró sus quince años interpretando a la exitosa narcotraficante conocida como “La Reina del Sur” y sus chambelanes simularon ser sicarios.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!