Joven salva con pedrada a un perro que era atacado por pitbull

233
Compartir

Con la ayuda de una piedra el joven logró que el pitbull soltara al otro perro

El joven llamado Francisco Hernández de Monterrey hizo su buena acción del día y bien pensada para salvar a un perro callejero que era atacado por un enorme pitbull.

Al percatarse de la pelea de los canes decidió estacionarse cerca e intentar detenerlos, para sorpresa de el se trataba de un violento pitbull que tenía prensado al otro perro.

Las acciones del joven fueron las correctas ya que de intentarlos separar por las buenas corría el enorme riesgo de ser atacado por alguno de los perros por eso optó por tomar una enorme roca y arrojarsela al pitbull.

Gracias a su buena puntería la pedrada dio al pitbull con gran fuerza y con eso bastó para que saliera huyendo del lugar.

Internautas han opinado acerca del caso felicitando al joven por su buen actuar ante esta situación que podía poner en riesgo su vida.

Otros más opinaron que no había necesidad de usar la violencia, ya que según ellos bastaba con separarlos sutilmente, pese al peligro que eso conlleva y además dijeron que le pudo romper una costilla al pitbull. Claro que nosotros no opinamos de esa forma.

 

Video original de Francisco Hernández

 

Comentarios

opiniones

Loading...